Welcome,
Guest
. Please
login
or
register
.
Did you miss your
activation email?
May 17, 2012, 01:29:09 AM
Home
Forum
Documentation
Search
Help
Login
Register
Gaia Framework for Adobe Flash
>
Forum
>
International Support
>
Español
>
A quien quiera compartir el aprendizaje de Gaia
Pages: [
1
]
2
« previous
next »
Print
Author
Topic: A quien quiera compartir el aprendizaje de Gaia (Read 3938 times)
mercedes
Gaia Novice
A quien quiera compartir el aprendizaje de Gaia
«
on:
April 23, 2009, 05:43:32 PM »
Hola, desde hace unos días estoy estudiando Gaia, me parece que me va a servir mucho en mi trabajo, desarrollo de sitios web.
Voy lento pero aprendiendo, si alguien está en la misma situación, podemos compartir dudas y soluciones, en español.
Saludos,
Mercedes
mrgm148
Gaia Novice
Re: A quien quiera compartir el aprendizaje de Gaia
«
Reply #1 on:
June 01, 2009, 07:27:46 PM »
Mercedez estoy en tu misma situacion, pero poco a poco estoy aprendiendo.
Ojala que la cumunidad de habla hispana nos ayude con tutoriales, videotutoriales o algo por el estilo para asi ampliar nuestros conocimientos.
uruseal
Gaia Novice
«
Reply #2 on:
June 07, 2009, 01:18:39 PM »
Aqui uno mas... comenzando a interiorizarme en el mundo de GAIA
todabia no puedo configurar un menu para ir de pagina en pagina.. :S
mikehernand
Gaia Novice
«
Reply #3 on:
June 24, 2009, 09:43:12 AM »
Hola que tal tambien estoy aprendiendo Gaia, me parece muy poderoso pero por lo que veo debes conocer mucho de AS, hasta ahora no he podido cargar una imagen de fondo en Home. Si alguien me puede orientar se los agradecere mucho.
Ghostrider
Gaia User
In [code] = weTrust();
«
Reply #4 on:
October 01, 2009, 09:57:03 AM »
Hola mikehernand! Ya debes haberlo visto porque tu mensaje es de junio pero aqui:
http://www.gaiaflashframework.com/index.php/topic,1250.0.html