Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Error al compilar proyecto  (Read 547 times)
maxpower78
Gaia Novice
*

« on: July 28, 2011, 06:09:35 AM »

Hola, me han mandado realizar cambios en una web echa con gaia. Soy totalmente nuevo en este framework y no se apenas como funciona. He visto algunos tutoriales y lo he podido instalar en flash CS5. Mi duda es la siguiente. Estoy intentandom compilar el proyecto, pero cuando le doy al botón Test Project me sale el siguiente mensaje:

Error al crear el archivo de película SWF.

El directorio de destino no existe.  Cambie la configuración de publicación.

Sin embargo si le doy al botón Open Project Folder me muestra la carpeta con todos los archivos de la web!

¿Alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal o que es lo que está pasando?

Muchas gracias.
Ramiro
Community Leader
Gaia Addict

interactive pragmatism

« Reply #1 on: July 28, 2011, 07:20:54 AM »

algunos (o todos) de los archivos FLA tiene puesto el path de publicación hacia una carpeta inexistente. Como si te dijera: ../bin/main.swf, pero la carpeta bin no existe un nivel atrás de donde está el FLA. Lamentablemente vas a tener que revisar uno por uno y ajustar el path.

Recomiendo siempre dejar los paths de publicación relativos, tal como hace Gaia por defecto, para poder mover proyectos enteros sin riesgo de que pasen estas cosas.

Saludos
maxpower78
Gaia Novice
*

« Reply #2 on: July 28, 2011, 01:19:20 PM »

Muchas gracias pro tu respuesta Ramiro. Suponia que podía tratarse de eso y de echo lo modifique en el archivo preload y main, pero no en los demás. Yo también odio que me aparezcan esa clase de rutas en los archivos, pero como dije antes son archivos que ha echo otra persona y los tengo que modificar yo. Mañana voy a probar a ver si lo consigo.

Un saludo.
maxpower78
Gaia Novice
*

« Reply #3 on: July 29, 2011, 04:36:06 AM »

Ok ,ya no me tira errores al compilar, sin embargo, no consigo que se me actualicen los swfs. ¿Esto se tiene que hacer desde flash o desde gaia? porque cuando lo hago desde flash me salen errores y si lo hago desde gaia(que no se si se puede) con la opción test project no se actualizan los swfs  Huh

¿alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.
Ramiro
Community Leader
Gaia Addict

interactive pragmatism

« Reply #4 on: July 29, 2011, 05:20:50 AM »

Suena a que está todo medio desordenado. Yo haría lo siguiente:
1. crear un nuevo proyecto Gaia, con mismas specs que el que tenés (tamaño, version, fps)
2. copiar el site.xml del proyecto viejo al nuevo ANTES del primer scaffold, y hacer scaffold. Revisar que todo ande bien (debería)
3. revisar FLA x FLA, viejo con nuevo, para que tengan el mismo class source path, document class y publish path (la parte divertida)
4. copiar y reemplazar FLAs y clases del proyecto viejo al nuevo.

Se entiende?
Saludos
maxpower78
Gaia Novice
*

« Reply #5 on: August 02, 2011, 01:06:41 AM »

¿Y que cambio? ¿los path nuevos por los viejos o los viejos por los nuevos? supongo que será la primera opción, verdad? cambiar los path nuevos por los viejos.
maxpower78
Gaia Novice
*

« Reply #6 on: August 02, 2011, 02:50:42 AM »

Bueno, he echo lo que me has dicho, he creado un nuevo proyecto con los mismos parametros que el anterior, he copiado el site.xml en el nuevo proyecto, he hecho scarfold y me ha generado todos los fla. He puesto la ruta de compilación de los fla nuevos en los viejos y he revisado todas los paths de los fla. Los he remplazado por los nuevos así como las clases y cuando le doy a Test Project solo me compila la primera sección de la web aunque en la pestaña de fla's están todos los fla's marcados con el aspa.  

¿¿Que estoy haciendo mal??
« Last Edit: August 02, 2011, 02:54:55 AM by maxpower78 » Logged
maxpower78
Gaia Novice
*

« Reply #7 on: August 02, 2011, 04:10:14 AM »

Creo que lo he conseguido. Como solo me compila el primer archivo fla de la lista, lo que he echo ha sido ir desmarcando los archivos de uno en uno he ir compilando uno a uno. Así ya me compila. Pero¿es esto normal? ¿que te compile solo un archivo a la vez?
Pages: [1]
  Print  

Jump to:  

TinyPortal v1.0 beta 4 © Bloc